centroestudiosoe.es
Dr. Javier Casas Terrón & Dr. Ole Andresen Ribes
Fecha: jueves, 24 de marzo de 2022
Hora: 20:30-21:30 h.
Formación
Dr. Ole Andresen Ribes
- Licenciado en Medicina.
- Especialista en Estomatología.
- Profesor Asociado de Patología y Terapéutica Dental de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia (1990/2000).
- Profesor Asociado de Prostodoncia y Oclusión de la Facultad de Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia desde 2000.
- Profesor del Máster en Prótesis Dental de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia desde el año 2000 hasta la actualidad.
- Profesor del Máster en Odontología Restauradora y Endodoncia de Patología y Terapéutica Dental de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia desde el año 2006 hasta la actualidad.
- Profesor del Título de Experto en Endodoncia Rotatoria y Microscópica de Patología y Terapéutica Dental de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia desde el año 2006 hasta la actualidad.
- Coautor de los libros “Tratamiento de los procesos odontodestructivos amplios” e “Instrumental e instrumentación en la terapéutica dental”.
- Dictante de más de 15 cursos de ámbito nacional en Odontología Restauradora y Endodoncia.
- Vocal de la Junta de Gobierno del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de la III Región. 1998/2000
- Vocal para las relaciones Universitarias de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia. 2005/2010.
- Práctica Privada en Albal (Valencia) desde 1989.
Dr. Javier Casas Terrón
- Licenciado en Medicina y en Odontología.
- Doctor en Odontología.
- Master en Prótesis y Tecnología Estomatognática.
- Profesor Asociado de Prostodoncia y Oclusión de la Facultad de Odontología y Medicina de la Universidad de Valencia.
- Profesor del Máster en Prótesis Dental de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia.
- Vicepresidente provincial del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de la III Región.
- Dictante de numerosos cursos sobre Estética y materiales cerámicos, Rehabilitación oral e Implantes.
- Práctica privada en Alicante
Resumen
Las porcelanas son materiales excelentes para la realización de restauraciones adheridas sobre dientes o implantes. Sin embargo, solo una correcta indicación de las mismas y el cumplimiento estricto de un adecuado protocolo de adhesión nos permitirán alcanzar los requisitos de estética y resistencia que les demandamos.