Queridos Socios,

Debo confesar que en esta ocasión no me resulta fácil empezar a escribir esta carta… durante estos tres años de mandato hemos vivido situaciones excepcionales con las que hemos podido escribir varios capítulos en el libro de la historia del Centro de Estudios que, en este Curso Académico 2022 – 2023, cumple 50 años desde su fundación, en 1972.

Nuestra legislatura se ha visto marcada por una experiencia única, la pandemia mundial del Covid-19, que ha traído aparejadas importantes consecuencias para todos, incluidos nosotros, que nos han obligado a adaptarnos en cada momento de su evolución: primero hemos tenido que cancelar toda nuestra formación presencial, y transformarla para poder impartirla en formato online, luego retomamos la presencialidad, pero con amplias medidas de seguridad, y poco a poco nos fuimos adaptando a la “nueva normalidad”…

Sin duda, una época con muchos sinsabores pero que nos han hecho más fuertes. Y con el mismo entusiasmo que el primer día (o más si cabe), seguimos trabajando por el Centro, por sus socios, para volver a ser lo que éramos.

Para este Curso Académico 2022 – 2023 hemos preparado un programa multidisciplinar y de calidad con el que queremos mantener la esencia del CEOE pero con la mirada puesta en el futuro, en los avances, las novedades y con el que podamos seguir mejorando nuestra formación y nuestra clínica diaria.

¡50 años!, cinco décadas de historia en la que nosotros escribiremos un punto y seguido que estamos seguros que la nueva Junta continuará.

Gracias a todos y esperamos verles pronto en el nuevo Curso.

Un abrazo,
Rubén Agustín Panadero

  • Compartir: