La Junta del Centro de Estudios Odontoestomatológicos
La Junta del Centro de Estudios Odontoestomatológicos en el Acto de Inauguración del Curso Académico 2016-2017 acompañando al ponente del acto.

Mesa Presidencial
La Mesa Presidencial del Acto de Inauguración del Curso Académico 2016-2017 del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos estuvo integrada por (de izquierda a derecha): la Dra. Verónica Ausina (en representación de la Universidad Europea de Valencia), el Dr. Antonio Pallarés (en representación de la Universidad Católica de Valencia), la Dra. Isabel Camps (Presidente del Centro), el Dr. Enrique Llobell (Presidente del ICOEV), la Dra. Montserrat Catalá (en representación de la Universitat de de València) y la Dra. Cristina Ribes (en representación de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia).

Presidente de ICOEV
El Dr. Enrique Llobell

Dra. Blanca Gil Marques
Dra. Blanca Gil Marques recibe la “Beca Francisco Gascón” otorgada al mejor expediente académico obtenido por un recién graduado en Odontología el pasado curso.

Dra. Georgina García Engra
La Dra. Georgina García Engra recibe la “Beca Howden-Centro de Estudios” concedida al mejor “Proyecto de curso de Formación” presentado por un licenciado que haya concluido su licenciatura o graduación como máximo hace cinco años.

Dr. Lorenzo Bernabeu
Dr. Lorenzo Bernabeu presentó la XLV Reunión del Centro de Estudios de la que es Presidente y que se celebrará en Murcia el 15-16-17 de Junio de 2017.

El Dr. Amengual
El Dr. Amengual recibe de manos de la Dra. Camps la medalla de oro del Centro de Estudios Odontoestomatológicos.

Dr. Rafael LLamas
Dr. Rafael LLamas recibiendo el diploma del Centro de manos de la presidente la Dra. Camps.

 

  • Compartir:

logo centro de estudios odontoestomatologicos de valencia

 

Le informamos que debido a la situación en la que nos encontramos a día de hoy en relación al COVID19, la Junta Directiva del Centro ha decidido aplazar todo su programa de formación presencial previsto para este Curso Académico 2020 – 2021.

Una situación excepcional en la que el CEOE sigue trabajando para ofrecer una formación de máxima calidad a sus socios, centrándose en el formato online.

A día de hoy, en la plataforma del CEOE (VIVO) hay disponibles más de 15 minicursos online y se está trabajando para ampliar la oferta formativa.

Les confirmamos también, que tanto la Reunión Anual, prevista el 1 y 2 de julio de 2021; como el Curso de Acreditación Skyn Concept de Corus, previsto el 29 de mayo de 2021, mantienen su fecha de celebración.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas de esta decisión.