Reunión Anual Gandía

1 y 2 de julio de 2021

Estimados colegas:

En nombre del comité organizador y científico de la XLIX Reunión del Centro de Estudios, es un placer daros la bienvenida al congreso que celebraremos los próximos días 1 y 2 de julio de 2021 en Gandía. Una cita que contará con reconocidos ponentes que tratarán sobre el abordaje del sector anterior desde el punto de vista de la implantología oral, la ortodoncia, y la odontología conservadora, teniendo como denominador común el amplio marco de la odontología estética.

La sede del programa científico será el Campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València. Emblema científico y docente de la ciudad ducal de los Borja, donde podremos disfrutar de los atractivos turísticos, monumentales y gastronómicos de los lugares elegidos para la celebración del cóctel de recepción y la cena de gala.

Como es habitual, el Centro de Estudios de Valencia, ha convocado premios para las mejores comunicaciones científicas y clínicas, para los mejores posters y las mejores fotografías. Unos premios que servirán para estimular la participación científica de los alumnos de grado y postgrado de las universidades valencianas, en nuestro afán por consolidar las reuniones del centro como el lugar de referencia de los nuevos profesionales formados en nuestras instituciones.

Estamos convencidos de que la Reunión será un espacio de encuentro para las empresas del sector, que disfrutarán de un lugar preferente como elemento esencial en el crecimiento de nuestro proyecto científico.

¡¡¡Nos vemos el próximo mes de julio de 2021 en Gandía!!!

Dr. Joan Faus

Presidente de la Reunión