Otros centros

Dra. María Melo

Jueves 3 abril 2020
11,00 h – 12,00 h

LA INVESTIGACIÓN FORENSE, UN CAMPO ABIERTO AL ODONTÓLOGO

TRASPASADO A CONFERENCIA ONLINE
Los objetivos del curso son:
poner de relevancia el papel del Odontólogo en el campo de la investigación forense y aportarle las herramientas básicas, para poder actuar ante determinadas situaciones que pueden comportar responsabilidad jurídica, incluidas las vías de información o denuncia a las diferentes administraciones.

INSCRIBIRME AL CURSO

Dr. Pablo Castelo Baz

23/04/2020 Horario pendiente de confirmar

LA ENDODONCIA HOY ¿ESTÁS AL DÍA?

TRASPASADO A CONFERENCIA ONLINE
La forma de abordar los tratamientos endodóncicos ha cambiado en los últimos años. El desarrollo de las limas rotatorias de níquel-titanio, la gutapercha termoplástica y los agentes irrigantes, nos da hoy en día un amplio abanico de técnicas y sistemas que permiten al práctico general solucionar los casos, simples y complejos, que se presentan en la clínica diaria. La terapia endodóncica es cada vez más demandada, por ello, odontólogo general precisa conocer cómo las técnicas rotatorias facilitan en gran medida la instrumentación y cómo la correcta irrigación y obturación del sistema radicular permiten establecer un pronóstico adecuado a nuestros tratamientos.

La «técnica de preparación orientada biológicamente a B.O.P.T», tiene como objetivos principales el mantenimiento de la estabilidad de los tejidos periodontales y la obtención de una estética superior. Con este planteamiento terapéutico, el clínico y el técnico de laboratorio dental pueden interactuar con el tejido gingival circundante para modificar su forma y mantener su salud.

INSCRIBIRME AL CURSO

XXIII Congreso Nacional y X Internacional SEOX

21-22-23 MAYO 220
Palacio de Congresos – Valencia (Spain)
www.congresoseocvalencia2020.com

XXIII CONGRESO NACIONAL Y X INTERNACIONAL SEOX

El Palacio de Congresos de València está situado en el principal acceso a la ciudad por el Noreste a 7 minutos del aeropuerto internacional de València-Manises y a 8 minutos del centro de la ciudad y del tren de alta velocidad (AVE). Su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía metro, taxi, bus y tranvía, también hay aparcamiento para vehículos particulares

El Palacio dispone de un gran parking subterráneo con capacidad para 600 plazas vigilado por el servicio de seguridad mediante sistema de circuito cerrado, así como de dos parkings exteriores polivalentes de menor capacidad (hasta 22 plazas para autobuses y 45 para vehículos autorizados).

Otro pequeño gran detalla es el fácil acceso a cualquier parte del edificio, ya que no existen en su estructura barreras arquitectónicas que supongan obstáculo alguno para las personas minusválidas.

Tríptico SEOC 2020 Valencia