Curso de Acreditación Skyn Concept

Fecha: 29 de Mayo de 2021 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
Precio: 450 Euros – Exclusivo para socios del CEOE

Equilibrio entre
Arte & Ciencia

SKYN CONCEPT

SKYN Concept, es un nuevo concepto que nos permite diseñar sonrisas y restauraciones monolíticas anteriores mediante bibliotecas digitales basadas en algoritmos de dientes naturales. De una manera sencilla y predecible mediante un flujo y protocolo 100% digital con mínimos tallados y un excelente ajuste oclusal. Durante una jornada tendrás la oportunidad de recibir una formación única y exclusiva en estética avanzada.

Después del aprendizaje y conocimiento del protocolo podrás ofrecer a tus pacientes, no tan solo sonrisas bellas y naturales, sino que éstas sean exactamente como las diseñadas. LA ESTÉTICA PREDECIBLE.

El Skyn Corus Team encontrará respuestas a las inquietudes y preguntas que vayan surgiendo en todo momento durante la formación. Corus Academy te ofrece un programa de formación y acreditación que te permitirá aplicar a tus pacientes este nuevo concepto de odontología estética adhesiva digital ya que todos los clínicos participantes podrán certificarse como Clínicos Skyn.

INSCRÍBETE

logo centro de estudios odontoestomatologicos de valencia

 

Le informamos que debido a la situación en la que nos encontramos a día de hoy en relación al COVID19, la Junta Directiva del Centro ha decidido aplazar todo su programa de formación presencial previsto para este Curso Académico 2020 – 2021.

Una situación excepcional en la que el CEOE sigue trabajando para ofrecer una formación de máxima calidad a sus socios, centrándose en el formato online.

A día de hoy, en la plataforma del CEOE (VIVO) hay disponibles más de 15 minicursos online y se está trabajando para ampliar la oferta formativa.

Les confirmamos también, que tanto la Reunión Anual, prevista el 1 y 2 de julio de 2021; como el Curso de Acreditación Skyn Concept de Corus, previsto el 29 de mayo de 2021, mantienen su fecha de celebración.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas de esta decisión.