Carta del Presidente, Dr. Rubén Agustín Panadero

Estimados socios,

Soy Rubén Agustín, el nuevo presidente del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia, y aprovechando la presentación del nuevo curso académico 2020/2021, quisiera transmitir con estas primeras palabras, el agradecimiento que siento por la confianza depositada en mí para dirigir esta prestigiosa sociedad científica.

Debido a la situación actual, ocasionada por el COVID 19, nos encontramos en un escenario complicado y enigmático, donde la formación profesional se encuentra en entredicho. Aun así, y siendo conocedores de este hecho, la Junta actual del Centro de Estudios ha organizado un programa científico excelente, con ponentes de altísimo nivel que están orgullosos de colaborar en la formación de todos nosotros y receptivos para cambiar su manera de comunicar si la evolución de la pandemia nos hiciera retroceder.

Las personas que integramos la Junta Directiva del Centro de Estudios Odonto – estomatológicos queremos y creemos que se puede llevar a cabo una formación óptima y es por ello que, ofreceremos una formación multidisciplinar y específica presencial asociada a una formación online personalizada e innovadora.

Nuestro objetivo es reencontrarnos con el Centro de Estudios recuperando la esencia del mismo. Debemos recordar en estos tiempos tan difíciles, el motivo por el cual, en 1968, un grupo de amigos y odontólogos valencianos crearon la Agrupación de Financiación de Cursillos: “Compartir conocimientos para formarse y ser mejores profesionales”; ya que, basándonos en este lema, nuestra queridísima sociedad científica se hará aún más fuerte y fructífera…… Desde la Junta Directiva nos estamos esforzando al máximo para llevar a cabo este propósito, pero necesitamos, más que nunca, el apoyo de todos vosotros. El Centro de Estudios pertenece a los socios y es por ello que este barco debe ser dirigido por cada uno de vosotros.

Os esperamos para disfrutar con la formación y, aunque no nos podamos tocar, nos sentiremos cada vez más unidos cuando nos volvamos a ver en persona.

Un abrazo para todos vosotros,

Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia (Formación, Valores, Esencia)

Dr. Rubén Agustín Panadero
Presidente

Dra. Lucía Fernández
Vicepresidente

Dra. Mª Teresa Chofré
Secretaría

Dra. Ana Roig
Tesorería

Dr. Antonio Flichy
Vocal científico

Dr. Juan Navarro
Vocal

Dra. Georgina García
Vocal

Dra. Blanca Serra
Vocal Jr.

  • Compartir: