Nuestro origen se remonta al año 1968 cuando un grupo de amigos y odontólogos valencianos crean la Agrupación de Financiación de Cursillos, siendo pioneros en la visión de compartir y la necesidad de agrupar esfuerzos para formarse continuamente y ser cada día mejores profesionales. En el año 1972 esta iniciativa evoluciona a la creación de la Academia de Estudios Estomatológicos de la III Región que se convierte en una referencia en la formación postgraduada en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete.

El esfuerzo, el compromiso de sus socios y la ilusión constante por fomentar una odontología basada en el respeto, la calidad y la amistad entre dentistas da finalmente lugar en 1998 a la fundación del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia (CEOE). El CEOE en colaboración con el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, es hoy una referencia en la formación continuada para dentistas, en la defensa de los valores de la odontología y en la unión de colegas de profesión. Ciencia, valores y germanor son los pilares que han hecho y continuarán haciendo del CEOE una asociación exitosa. Nuestros socios dentistas son la esencia de nuestra existencia y los mejores embajadores de nuestra misión: apoyar la excelencia científica y la formación continuada en odontología por y desde Valencia.

Si eres un dentista colegiado y quieres disfrutar de las ventajas únicas de ser socio del CEOE, puedes hacerte socio ahora mismo aquí.

Qué hacemos

El Centro de Estudios centra su actividad en tres actividades principalmente:

Formación

La formación continuada es sin duda la mejor estrategia para lograr una odontología basada en la evidencia, para progresar y para ofrecer excelencia a los pacientes.

Atención al socio

Cuidar el servicio a nuestros socios y hacerles sentir el valor de pertenencia al Centro es uno de nuestros principales objetivos.

Networking

Procuramos promover el encuentro entre nuestros profesionales, que les permitan compartir conocimientos y experiencias.

chart_icon

50 Años

chart_icon

1400 Socios

chart_icon

30 Actividades

chart_icon

55 Docentes

Historia

El Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia cumple ya 50 años. El generoso esfuerzo de todos sus Presidentes y Juntas Directivas, la confianza de sus cientos de socios y la colaboración de todos los profesionales y expertos que han compartido su conocimiento y experiencia han escrito las páginas de nuestro éxito.

Hoy miramos al futuro, sin olvidar el pasado para construir, entre todos, el mejor presente posible para la odontología valenciana.

orla centro historia

La Historia del Centro en imágenes

logo centro de estudios odontoestomatologicos de valencia

 

Le informamos que debido a la situación en la que nos encontramos a día de hoy en relación al COVID19, la Junta Directiva del Centro ha decidido aplazar todo su programa de formación presencial previsto para este Curso Académico 2020 – 2021.

Una situación excepcional en la que el CEOE sigue trabajando para ofrecer una formación de máxima calidad a sus socios, centrándose en el formato online.

A día de hoy, en la plataforma del CEOE (VIVO) hay disponibles más de 15 minicursos online y se está trabajando para ampliar la oferta formativa.

Les confirmamos también, que tanto la Reunión Anual, prevista el 1 y 2 de julio de 2021; como el Curso de Acreditación Skyn Concept de Corus, previsto el 29 de mayo de 2021, mantienen su fecha de celebración.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas de esta decisión.