Diseño de sonrisa a través del composite

centroestudiosoe.es

Dra. María Jesús Bello

Formación

Odontólogo egresada de la Universidad Santa María (Caracas, Venezuela) en el año 2012, homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España en el año 2.013.

En el año 2018 realizó el Master Propio en Odontología Estética y Rehabilitación Adhesiva Mínimamente Invasiva de la Universidad de Valencia, donde es actualmente docente colaboradora de la clínica de dicho Máster.

Con más de 8 años de experiencia en el campo de la odontología general y estética, ha recibido formación en cursos nacionales e internacionales, con maestros de la estética dental como Newton Fahl, Ronaldo Hirata, Iván Ronald, Milko Villarroel, entre otros.

Resumen

Mostrar como diferentes casos pueden ser resueltos de una manera muy conservadora, sin ningún tipo de desgaste dental, mediante carillas de composite. Explicar una técnica de estratificación simplificada para las restauraciones estéticas del sector anterior. Ofrecer herramientas para que puedan ser implementadas en la práctica cotidiana, y hacer más sencillo el trabajo clínico del día a día.