Noticias

El CEOE inaugura su Programa Científico

El pasado viernes, 18 de septiembre el Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia celebró su ya tradicional Acto de Inauguración del año académico en el que los miembros de la nueva Junta Directiva estuvieron acompañados de un buen número de invitados que quisieron arroparles en este arranque de Curso tan especial marcado por el COVID19.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los asistentes al acto fueron los primeros en conocer el contenido del programa científico que el CEOE ha preparado para este Curso. Un programa muy completo que ofrece una formación multidisciplinar tanto presencial como online; lo que permitirá a los profesionales del sector tener a su alcance una formación de calidad adaptada a la situación actual. Además, tuvo lugar la entrega de la Medalla de Plata a la Dra. Cristina Ribes por su labor como Presidenta de la Reunión Anual de 2019.

Una vez finalizado el acto oficial, el monologuista Manuel Gorriz aportó el toque de humor a la velada que se clausuró con un cóctel.