Noticias

El CEOE inaugura su Programa Científico

El pasado viernes, 18 de septiembre el Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia celebró su ya tradicional Acto de Inauguración del año académico en el que los miembros de la nueva Junta Directiva estuvieron acompañados de un buen número de invitados que quisieron arroparles en este arranque de Curso tan especial marcado por el COVID19.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los asistentes al acto fueron los primeros en conocer el contenido del programa científico que el CEOE ha preparado para este Curso. Un programa muy completo que ofrece una formación multidisciplinar tanto presencial como online; lo que permitirá a los profesionales del sector tener a su alcance una formación de calidad adaptada a la situación actual. Además, tuvo lugar la entrega de la Medalla de Plata a la Dra. Cristina Ribes por su labor como Presidenta de la Reunión Anual de 2019.

Una vez finalizado el acto oficial, el monologuista Manuel Gorriz aportó el toque de humor a la velada que se clausuró con un cóctel.

logo centro de estudios odontoestomatologicos de valencia

 

Le informamos que debido a la situación en la que nos encontramos a día de hoy en relación al COVID19, la Junta Directiva del Centro ha decidido aplazar todo su programa de formación presencial previsto para este Curso Académico 2020 – 2021.

Una situación excepcional en la que el CEOE sigue trabajando para ofrecer una formación de máxima calidad a sus socios, centrándose en el formato online.

A día de hoy, en la plataforma del CEOE (VIVO) hay disponibles más de 15 minicursos online y se está trabajando para ampliar la oferta formativa.

Les confirmamos también, que tanto la Reunión Anual, prevista el 1 y 2 de julio de 2021; como el Curso de Acreditación Skyn Concept de Corus, previsto el 29 de mayo de 2021, mantienen su fecha de celebración.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas de esta decisión.