El pasado viernes, 10 de septiembre el Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia celebró su tradicional Acto de Apertura del Curso Académico 2021 – 2022 en el que los miembros de la Junta Directiva estuvieron acompañados de un buen número de invitados que quisieron arroparles en este arranque de Curso. El presidente de la Junta Directiva, el Dr. Rubén Agustín, inició la apertura dedicando unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los asistentes al acto fueron los primeros en conocer el contenido del programa científico que el CEOE ha preparado para este Curso. Un programa muy completo y de calidad que ofrece una formación multidisciplinar tanto presencial como online. Aún con la incertidumbre y sin tener claro que se puedan llevar a cabo todos los cursos en condiciones de normalidad, los profesionales del sector tendrán a su alcance una formación de calidad adaptada a la situación actual. Además, tuvo lugar la entrega de la Medalla de Plata al Dr. Joan Faus por su labor como presidenta de la Reunión Anual de 2021.

Una vez finalizado el acto oficial, el 28 veces campeón Mundial FINAL CUP, David Meca, amenizó el Acto con su conferencia “Yo no temo a los tiburones”