EL viernes 27 de junio tuvo lugar el Acto de Clausura del Curso Académico del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos en el ICOEV. Al mismo asistieron representantes de las cuatro Facultades de Odontología de Valencia, así como numerosos compañeros.

El Dr. Labaig felicitó al Dr. David Esteve Colomina por el éxito científico y social obtenido en la II Reunión de Levante celebrada en San Juan (Alicante). Igualmente informó del cambio de Junta, agradeciendo su labor a la Dra. Eulalia Gregori y al Dr. Javier Solano, y dio la bienvenida a los nuevos miembros la Dra. Carolina Larrazábal, la Dra. Ana Mellado y el Dr. Gonzalo Llambés como vocales y al Dr. José Amengual como Presidente. Continúan en la Junta la Dra. Lucía Fernández y el Dr. Jose Félix Mañes.

Durante el acto se hizo entrega de los Premios “Vicente Castañer”, “Vázquez-Malboyssón” y “Federico Carbonell” y el Dr. Guillermo Cabanes Gumbau presento la XLIII Reunión del Centro de Estudios de la que es Presidente y que se celebrará en Castellón los días 16, 17 y 18 de julio de 2015.

Por último el Dr. Labaig anunció la conclusión de su mandato como Presidente tras dos años de trabajo inolvidables y agradeció el esfuerzo y la amistad que encontró en todos los miembros de su Junta y por parte del Ilustrísimo Presidente del Colegio, el Dr. Enrique Llobell y deJunta.

El acto concluyó con la conferencia impartida por el Dr. D. Manuel Gozalbes Fernández de Palencia conservador del Museo de Prehistoria de Valencia titulada “Las mil y una historias de las monedas antiguas”; seguida de la actuación del Coro del ICOEV y la celebración de un vino de honor al que asistieron los participantes al evento.

[gmedia id=2]